OTROS PROYECTOS

QUIEN CANTA SU MAL ESPANTA

ACOMPAÑAMIENTO EN LA CREACIÓN DE CANCIONES

El proceso creativo de un disco o de una canción ha sido para mí un acto profundamente transformador que me ha ayudado a comunicarme con el mundo, expresando ideas y emociones que a veces solo podían ser dichas cantando. Las canciones han sido siempre un refugio pero también un puente de conexión con los demás y una forma de dar voz a mi esencia.

Me gustaría ayudar a que otras personas experimenten este proceso, ya sea cantando, haciendo canciones o incluso creando su propio álbum. Sé que a veces no es fácil hacer este camino solo/a. Yo misma he contado siempre con colegas que me han tendido una mano para afrontar mis bloqueos e inseguridades. Por eso creo que es importante tener una visión externa, alguien con quien compartir dudas, que nos ayude a enfrentar nuestros miedos, a ganar confianza para sacar nuestra propia voz o simplemente que proponga nuevas herramientas que nos saquen de nuestros patrones habituales.

Si tienes canciones dentro y no sabes cómo sacarlas, o simplemente quieres interpretar tus temas favoritos… puedo ayudarte. ¡Ah! Y una cosa muy importante: para hacer canciones no hace falta que seas un super virtuoso de ningún instrumento ni que hayas estudiado quince años de armonía. El conocimiento siempre es bienvenido y te ayudará a tener recursos pero lo fundamental es que sientas la necesidad de expresarte. Se pueden hacer canciones de dos acordes, o incluso con una base electrónica… ¡No te pongas barreras! 🙂

Para que puedas ver un poco lo que he hecho hasta ahora te dejo aquí varios enlaces a mi trabajo:

Youtube: https://www.youtube.com/mariarodesoficial

Spotify: https://spoti.fi/2JlnYCl

Bandcamp: https://mariarodes.bandcamp.com/album/movie-soundtracks

¡Un abrazo!

Maria.

CONTACTO: maria.rodes@gmail.com