Hoy estrenamos ‘Chocará Conmigo’ feat. Ximena Sariñana, nuevo adelanto de Eclíptica

 

 

 

 

Screen Shot 2017-08-11 at 16.14.28 (1)

‘Chocará Conmigo’ es el cuarto adelanto de Eclíptica, disco inspirado en los diarios de mi tío bisabuelo, Lluís Rodés, astrónomo y jesuita que dirigió el Observatorio del Ebro entre el 1920 y el 1939.

“El 18 de noviembre de 1928, Lluís Rodés recibe la carta de un obrero llamado J.J. Antonio Cabezo. Como aficionado a la astronomía, éste le hace algunas preguntas a cerca de dos artículos que ha leído recientemente en periódicos de Barcelona; El Noticiero y La Noche. En estos artículos, dos reconocidos astrónomos especulan sobre la desaparición del Sol, hecho que dejaría a nuestro planeta en tinieblas, y sobre la posibilidad de que la Luna caiga en cualquier momento, chocando con nosotros y provocando así la extinción de la humanidad.

Ante estos pronósticos catastróficos, J.J. Antonio Cabezo le dice a mi tío bisabuelo:
No he visto señor Rodés otra cosa tan disparatada, aunque fuese verdad no tendría que decirse a esta pobre humanidad que sufre el dolor del mundo material, de este mundo que solo es un dolor.
La lectura de esta carta, que no tiene desperdicio, me inspiró para escribir “Chocará Conmigo”. En ella me pongo en la piel de J.J. Antonio Cabezo y le pido a Dios, a ritmo de cumbia junto a la colaboradora de lujo Ximena Sariñana, que me proteja de las profecías apocalípticas sobre el fin del mundo.”

 

unnamed

 

 

Aquí teneis los links:

Streaming

– Spotifyhttps://open.spotify.com/album/1icoko3ZmGmDYt4XFraCFV?si=KaQ_k6BXSG-aWmvzWz7Fuw

– Deezerhttp://www.deezer.com/es/album/58565732

– Tidalhttps://listen.tidal.com/track/85663432

– Napsterhttps://es.napster.com/artist/maria-rodes/album/chocara-conmigo

 

Descarga

– iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/chocar%C3%A1-conmigo-feat-ximena-sari%C3%B1ana-single/1357313717

– Amazon Musichttp://amzn.eu/btSAufW

– Google Play:https://play.google.com/store/music/album/Maria_Rod%C3%A9s_Chocar%C3%A1_Conmigo?id=B7k74mvuyz7rhliuqlnjuoyjmdq&hl=es

Leave A Comment

-->